miércoles, febrero 15, 2012

LOS EBOOKS LHD, CASCOTES y EdifLHD, EN DROPBOX


El cierre de megaupload ha privado a los lectores de este blog de la posibilidad de descargar y leer los LHD cómodamente en sus tablets.

Pero a grandes males, grandes remedios (...o lo que se pueda). Ahora los he puesto en una carpeta de mi Dropbox. La única diferencia es que me tenéis que dar una dirección de correo para invitaros y que tengáis acceso a dicha carpeta, amén de comprometeros a no quitarlos de ahí, porque las carpetas gratuitas de dropbox son totalmente compartidas  y como arrastres los archivos fuera de la carpeta tendría que subirlos yo una y otra vez. Si no tenéis aún dropbox, mejor, porque así os invito y me regalan 250 megas más de memoria por cada nuevo usuario que haga. Por si no lo sabéis, el uso de Dropbox es gratuito hasta 2,5 GB.

Así mismo, he creado dos carpetas más para albergar los CASCOTES  y los EDIFICIOS LHD, a las que os invitaré gustoso por el mismo procedimiento.

Meses antes del cierre de megaupload miré la estadística de descargas de los ebooks del LHD y CASCOTES  y pasaban de doscientos de cada uno. Es una alegría saber que estas cartas aún corren y no están muertas.

Así que a los que se lo descargaron de allí o a los que me lo pidan ahora por dropbox, mil gracias por leerme.